Bodega Cinco Ceibos

Está ubicada en el centro de la Provincia de E. Ríos, a la vera de la ruta 130, Km. 57,5, a 10 Km. De Ing. Sajaroff., 29 km de Villaguay, y 40 Km de Villa Elisa.

Dada la dimensión pequeña del emprendimiento, 1 ha. Se puede decir que Cinco Ceibos es una bodega boutique, o también que hace vinos de garage en forma artesanal.

Nos mueve realizar una agricultura sostenible, con cuidado y preservación del medio ambiente y un uso eficiente de los recursos hídricos.

Empleamos abonos orgánicos libres de metales pesados y otros productos tóxicos, mantenemos además una cubierta vegetal para evitar pérdida de suelos por erosión, a fin de aportar a la lucha contra el cambio climático.

El viñedo cuenta con dos cepas blancas, Chardonnay y Pinot Grigio y cuatro tintas, Malbec, Cabernet Sauvignon / Franc y Sangiovese.

En todos los casos se trata de vinos jóvenes, frescos, expresivos y suavemente frutados…”Que no dejarán indiferente a nadie que lo pruebe”.

El Enoturismo es el otro objetivo de desarrollo sustentable, ya que contamos con ventajas adicionales cuyo objetivo es lograr que el visitante disfrute plenamente del lugar y de su tiempo. Nuestro cliente debe llevarse experiencias emocional y sensorial inolvidables.

Datos de contacto: luna.dr@gmail.com
Instagram /Faceboock (Bodega Cinco Ceibos)