Finca La Josefina

Propietario: Alberto Fabián Rudel TVC018
Pionero en la zona, nacido en Lucas González, una localidad de 6.000 habitantes , ubicada a 30 kilómetros de Nogoyà y a 130 de Paraná.
La primera experiencia con el vino fue con unos colonos alemanes de la Colonia LA LLAVE, quienes fabricaban su propio vino y lo asesoraron con su experiencia y con las enseñanzas de sus abuelos.
Comienza a elaborar vino con uvas de las casas de familias del pueblo con un fermento realizado con un porcentaje de azúcar, esta experiencia lo llevó a estudiar del viñedo y la elaboración del vino.
Inició la plantación del viñedo en 2006 con 800 cepas Merlot , traídas de Mendoza.
El asesoramiento lo tuvo de la mano de Jesús Vulliez con bodega en Colón quien guiò para encarar un viñedo y lograr después un buen vino.
Es un emprendimiento familiar , todos colaboran con los cuidado del viñedo, la vendimia, la elaboración del vino que se hace en nuestra pequeña bodega, embotellar el vino y pegar las etiquetas con la marca registrada ANNELISE el nombre de la hija menor y Finca LA JOSEFINA la hija mayor.
En el año 2021, fallece su propietario Fabian Rudel quedando a cargo del viñedo su esposa María Laura Lupi y sus hijas quien están siguiendo dicho emprendimiento con ayuda de un ingeniero agrónomo.
Inventar su propio vino era el deseo de Toto, así lo hizo es por eso que se debe continuar con su legado que con mucho sacrificio pudo tener su propio viñedo y su propio vino .