Viñedos del Río

Viñedos del Río es un emprendimiento familiar dedicado a la vitivinicultura, ubicado en Colonia Perfección, en la localidad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina.
En el año 2013 se implantan los primeros plantines de vid de las variedades Merlot y Syrah. Con l correr de las siguientes primaveras se fueron incorporando Chardonnay, Cabernet Franc y Marsellán.
Este emprendimiento busca revivir la vitivinicultura entrerriana, y en especial de esta colonia que en su época de esplendor llego a tener más de 90 hectáreas implantadas con Vid y grandes proyectos que quedaron truncos con la prohibición de la actividad en el año 1936.
Actualmente nuestro trabajo se basa en buscar la mejor calidad de uvas en nuestras tierras entrerrianas para elaborar vinos finos, que después de haber estado 62 años prohibidas puedan expresas todo el potencial de la zona.
Con la presentación de Martin Pescador se hace realidad el sueño de Viñedos del Río. Con gran esfuerzo y dedicación hemos obtenido las primeras vendimias que nos ofrecen vinos de identidad única de este territorio del litoral argentino.

Ubicación en Google Maps