Vulliez – Sermet

Nuestra bodega y viñedos se encuentran sobre la ruta 135 km 8 a la entrada de la ciudad de Colón. En el año 2006 fue reconocida como la primer bodega entrerriana en la categoria Industrial.
Es un emprendimiento familiar que comenzó Michel Vulliez-Sermet en 1870 y continua hoy la 5ta y 6ta generación de su descendencia.
Es bodega y champagñera con una capacidad para 200.000 litros ,elaboramos vinos y espumantes de nuestra propia producción y también para terceros con uva producidas por colegas viticultores que nos traen su cosecha .
Nuestras variedades blancas son Chardonnay con la que elaboramos el vino y el espumante, Semillon y Sauvignon Blanc. En tintas Malbec, Merlot, Cabernet, Tannat y Marselan.
Todos los días, 11 hs, hacemos una visita guiada por el viñedo, planta de elaboración , cava de 1874 y terminamos con una degustación de nuestros productos. Una experiencia enoturistica que se completa con alojamiento de cabañas entre los viñedos y un restobar que funciona en la casa de 1874 de la bodega.